Política de envío

TRANSPORTE Y ADUANAS

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se tramitan y envían desde nuestros almacenes México. Por favor, deje un tiempo extra para que su pedido sea procesado durante los días festivos y las temporadas de rebajas. Nuestros productos son fabricados de manera artesanal entre 3 y 7 días después de la realización del pedido por una cantidad muy limitada de personas comprometidas con la máxima calidad e higiene. 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Una vez el pedido es fabricado tomará entre 3 y 7 días hábiles para la entrega (dependiendo de la ubicación) y hasta 20 días si los pedidos son realizados fuera de la República Mexicana.

Nuestros productos son enviados a través de nuestros socios logísticos, REDPACK, FEDEX, ESTAFETA y UPS y se asignan dependiendo la cobertura en la región de entrega. Por favor, tenga en cuenta que no hacemos envíos los fines de semana.

¿Se me cobrará la aduana y los impuestos?

Los impuestos están incluidos en nuestros precios para los pedidos hechos dentro de la República Mexicana.

Para pedidos hechos dentro de otros países los precios que aparecen en nuestro sitio están libres de impuestos en dólares estadounidenses, lo que significa que usted puede ser responsable de pagar los derechos e impuestos una vez que reciba su pedido. Los impuestos de importación, los derechos y las tasas aduaneras relacionadas pueden cobrarse una vez que su pedido llegue a su destino final, y son determinados por su oficina local de aduanas. El pago de estos cargos e impuestos son su responsabilidad y no serán cubiertos por nosotros. No nos hacemos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para más detalles de los cargos, por favor contacte con su oficina local de aduanas.